martes, 22 de enero de 2013
Bienvenidos a nuestras retorcidas cabezas.
Sebastián y María José, son una pareja de baile entretenido que se conocen hace muchos años, creo que más de 6 o no? ok, da lo mismo.
Ambos son hijos únicos, sus papis se muricieron hace unos años ya. La vida se encargó de juntarlos, pero no crean que solo a carretear, los problemas se solucionas de a 4, de a 5, de a 6, e incluso de a 7, pero los nuestros, solo de 3, ella, yo y un pito.
No fuman, no se drogan, no roban, no bailan, no comen, no respiran basicamente, ya que acá en la web no son nadie; pero esa es la gracia, no ser nadie es lo más entretenido de esto porque podemos escribir todo en completa confianza, así que que esperai? sácate uno y comencemos a volar hermano oe zi.
Ella es María José, más conocida como Cocó, coco, testículo (ok, jamás le han dicho así) No es una mujer común y corriente, es una mujer poco común y nada de corriente, porque sus neuronas no alcanzan a hacer sinápsis cada vez que ella tiene humo en sus pulmones. Ama los asesinatos en serie, las muertes trágicas y dolorosas, su madre es un poco jevy metal core cuática, pero ella sabe controlarlo, dije que no era una mujer normal. Escribe sus volás misticas en un cuaderno y cuando fuma, pone la boca como la de un pez.
Este de acá abajo es Seba, no es normal, pero tampoco es moralmente correcto. igual que la de arriba. Creo que su moledor con forma de fichas de poker, hace milagros siempre; tiene una pipa verde de la cual le da de beber a los peces en el río (que por lo general es cocó o giss). Su madre también es cuática pero la mamá de la de arriba la cagó. No es drogadicto. No toma. Su risa muta a una de delfín cada vez que sube al cielo. Está (bueno el y la otra) soltero hace unos meses, desde ahí comenzó a cambiar su vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario