martes, 23 de julio de 2013

bienvenida realidad.

En qué momento nuestras vidas dejaron de ser tranquilas? 
En qué momento dejamos de ser adolescentes y dejamos de llorar por canciones estúpidas y comenzamos a llorar por situaciones de la vida real?
En qué momento dejamos de ser niños?
En qué momento permitimos que todo diera un giro tan rápido que nos dejara a todos tirados en el suelo? 
En qué puto momento crecimos?
Hay veces en la vida que por misterios de esta misma, nos tenemos que enfrentar a problemas que no nos caben, problemas que son más grandes que nosotros mismos, pero que si afrontamos juntos se pueden solucionar de una manera mucho menos dolorosa. 
Se qué tu, que vienes en camino, tendrás la mejor mamá del mundo, la mamá más loca (para que hablar de tu abuela), la mamá más comprensiva, la más enojona, la más valiente, sé también que tendrás los tíos más chochos que puedan existir, los más babosos.
No vienes a cagar una vida, vienes a darnos segundas, terceras, cuartas e incluso quintas oportunidades. 
Bienvenida realidad. 

sábado, 20 de julio de 2013

Neutro

Pensando y volando, o volando y pensando, o simplemente volando me di cuenta de un comportamiento propio de un joven y alocado de nuestra generación y quizás la de muchas...
Cuando quieres (y el querer es importante en esto) conocer a otro ser, entras como un molde, neutro, con receptores ultra finos que detectan inmediatamente los gustos musicales, por ejemplo, e intereses del otro, y dependiendo de esto vas a adecuar los temas a tratar para impresionar.

En un comienzo, nos falseamos a tal punto que no somos nosotros... podemos llegar a odiarnos pero jamás perder el personaje en una primera instancia.
Luego, el tiempo hace lo suyo y simplemente empiezas a olvidar lo que inventaste para caer bien, es ahí donde se presenta el verdadero Tú.

Si la persona que conociste, conoce tu verdadero tú, y aún así le agradas...felicidades! desbloqueaste un nuevo nivel.


miércoles, 17 de julio de 2013

Cumpleaños Feliz!

Ayer fue mi cumpleaños.... fue un dia hermoso magico y para olvidar las penas, comenzo con una ida a abastecernos de lo que nos hace volar (no encontramos porque la gente dormia) despues subimos a una micro en direccion a la sorpresa que me harian mis amistades, me taparon los ojos y fue lo mas traumante porque tengo miedo a la oscuridad, luego camine camine y no sabia donde estaba jij llegamos a un lugar donde la virgen fue la protagonista (maricona que me quito el dia) luego llegamos a un parque hermoso con los niñ@s, nos volamos y tomamos y ya estaba echa una bolsa de basura arrinconá (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) y despues llegamos a casita a comer tortita ji.... y fue el mejor cumpleaños que he tenido.. Muchas gracias.