lunes, 6 de octubre de 2014

¿paren el tiempo?

el tiempo pasa y nos volvemos viejos, pero real. muchos dirán que no pasa, que estamos igual que antes, pero en el fondo (fondo fondo fondo) sabemos que es un paso que debemos dar en algún momento, algo que las personas normales llaman "madurar". que paja ser mas viejos, tener mas responsabilidades, menos oportunidades, sentir que tu vida se va acortando de a poco, que cada día que vivimos es uno menos y bla bla. toda esa mierda que va relacionada con la madurasaund, una paja de la cual nadie (ni el miki que es mas chico) está libre. cagamos, bienvenidos a la realidad chikis, debemos ser grandes pronto o podemos esperar un poquitito? 

martes, 30 de septiembre de 2014

porro, nosotros éramos amigos...

hoy fumé demasiado. al punto de tener que tomar pastillas para el dolor de cabeza. 
maldito porro, como no quererte si llenas mis tardes (y mi vida) de ánimos, risas, pensamientos que no logro tener cuando estoy lucido. porque me haces esto? tu y yo sabemos que nuestra relación no es sana, el dinero se esfuma cuando esta en mis manos, bajar a la santa Julia es ya un tramite diario, que vergüenza. 
la solución a todo esto es dejar de fumar? o la solución a todo esto es plantar y así saber lo que ingiero? dímelo tu, porro maricon, no te gusta tenernos embobados día a día? entonces dame la respuesta a estas weas que me cagan de onda, dime, que hacemos? terminamos nuestra relación o le damos una segunda (tercera/cuarta/quinta) oportunidad. 
porro bastardo, no sabes cuanto te odio. 

viernes, 12 de septiembre de 2014

come back halley

hace unos ratos viví una noche de aquellas. con los amiguitos for evah. estabamos cote, miki, kathy en la plaza, compartimos unos porritos, unas chelas, algo piola para un día viernes, pero más allá de la droga consumida y las risas, lo que más queda es la sensación que volvimos para quedarnos y que queda hierba para rato o no cabros?

martes, 9 de septiembre de 2014

Yo me alimento de buenos momentos.

Y es que siento que la vida ya me ha sorprendido tantas veces que ya no lo volverá a hacer nunca mas, pero siempre hay un algo, mil pesos, un cigarro, una tarde, una escusa, un encuentro, casualidades, miradas, viajes cortos, viajes largos de ida sin vuelta, es salir de tu casa y volver completamente dopado, con una historia mas que es completamente cotidiana pero que siempre en nuestros labios es algo único, una historia inedita... Un momento mas que recordar.

Que no falten los porros-